domingo, 7 de septiembre de 2008

Importante Adoracion


Para todo cristiano que esta es una palabra que constituye su diario vivir, es uno de los cinco propósitos de todo cristiano. La Adoración es una de las formas mas sinceras de darle gracias a Dios por lo que ha hecho por nosotros. Es cuando nos postramos ante su magnificencia y le damos el honor y la gloria que El se merece. Pero quizás muchos de nosotros vamos a la Iglesia cada domingo o cada día que nos congregamos y a veces no nos damos cuenta de lo importante y lo grande que es adorar a Dios, a veces lo hacemos con un ojo abierto, a veces hablamos en lo que se esta adorando, a veces solo levantamos las manos para hacer lo que las otras personas están haciendo o solo por que el que esta dirigiendo la adoración no los ha indicado. Y es mucho mas que esto.

Dios, Jehová, El Alfa y Omega, el principio y el fin, el padre celestial, EL gran YO SOY, no necesita nada. Nada en lo absoluto, el es todo poderoso y su voluntad es sobre todas las cosas, el no es como tu y yo que necesitamos comer y beber, que necesitamos dormir para luego tener fuerzas, el no necesita nada. El tiene ángeles, serafines y querubines que le adoran todo el tiempo, que se postran delante de El, que tocan una música hermosa y perfecta para El; pero que sucede, El, se goza con nuestra adoración por EL. El se goza viendo a su pueblo unido en un mismo espíritu postrados adorándole. Yo incluso llego a imaginarme lo, nosotros todos en la Iglesia o donde sea que estemos adorándole, levantando nuestras voces a El, levantando nuestras manos hacia El, y el desde su trono mirándonos con agrado, gozándose en que sus hijos le aman voluntariamente y plenamente, en que le dedican ese tiempo a decirle lo agradecidos que están, a decirle lo grande que El es para ellos, a decirle que sin EL, no son nada, que prefieren estar en su presencia que en cualquier otra. Y que lo hacen de todo corazón.Que cosa mas grande esa!!! Que nosotros podamos hacer algo por Dios, que nosotros podamos darle algo a El que tanto nos ha dado a nosotros, que podamos provocar ese sentimiento en el Ser Supremo de todo lo que existe; Wow, nosotros que somos tan pequeños delante de su presencia, nosotros que no podemos darle nada que el no pueda tener, que podamos agradarle con nuestra adoración, eso es increíble.

Así con todo esto solo quiero dejarles este mensaje: Adoren a Dios con todo su corazón, y cada vez que lo adoren digan le lo importante que El es para usted, lo grande que es en su vida, lo bueno y misericordioso, digaselo, busque tener una genuina experiencia divina en la que usted pueda sentir que la sonrisa de nuestra creador sobre nosotros, una sonrisa alegre y gozosa. Y no se frene por la gente que estén a su alrededor ni por lo que vayan a pensar de usted, de todos modos no es a ellos que usted le esta adorando, cante, danza, llore, brinque, salte, lo que sea que su alma le pida, pues así podrá decir que adora a Dios en espíritu y verdad.


Dios les Bendiga,


Radames Callado

0 comentarios: