viernes, 8 de mayo de 2009

Carta a mi Amigo


Creo que con facilidad podria decir que no me caracterizo por estar dando respuestas por este blog, pero tengo que decir que pocas veces leo cosas que valen la pena darle una respuesta, asi que aqui va, como me tildaron de escritor, lo hare en otra persona que de lo siempre hago.


" Estimado Amigo,


La vida nos ha llevado a este punto luego de tanto tiempo y no recuerdo en que momento se defieneron los actores de lo que seria el conocerte a ti y tratarte. Esta de mas mencionar como nos conocimos ya que muy elocuentemente lo has expuesto, pero no pense que llegaria a este punto, ni que casi 20 años despues estariamos juntandonos a hablar los mismos disparates que hablamos.


Ciertamente la mecanica nuestra solamente se podria haber dado de la manera en que se dio, nuestras conversaciones nunca muy profundas, por que las cosas profundas estan de mas decirlas, yo se que piensas y tu sabes que pienso igual, asi que solo nos queda charlar sobre si aquella chica o aquel pana o si viste que va a salir tal pelicula. Quiero decir que hemos aprendido mucho en estos años el uno del otro, podria decir que me jacto de ser integro( a pesar de tu "vamos a ser sinceros") pero no creo que he aprendido de integridad mas que de ti, de persistencia mas que de ti, y de cuando saber soltar mas que de ti. En ocasiones creo que el pupilo ha superado al maestro ( snatch the pebble from my hand! jajaja), pero tu tambien has aprendido cosas que solo tu podras decir.


No puedo ver peliculas como Shaun of the Dead sin pensar, ese somos el y yo, y creo que igual que Shaun***SPOILER ALERT***que al final prefirio tener su amigo como un Zombie que no tenerlo mas yo haria lo mismo***********


En fin gracias por estar ahi, gente a venido y gente ha ido, pleitos se han armado y hasta tu y yo hemos peleado, pero casi 20 años despues eso no ha cambiado..Si bien cuando nos sentabamos en la plaza pensabamos que cuando fueramos grande la vida seria mas facil y mejor, nos equivocamos solo a media..es mas llevadera cuando sabes que cuentas con gente que pone hasta su propio bienestar a juego por el de uno. Y si la vida ha decidido que me merezco algo bueno ahora pues imagino que para ti solo esperan grandes cosas.


Gracias por todo.....


Tu Amigo"


Esta podria ser una carta a cualquier amigo de ustedes, pero es al mio...no te me pongas Jake...que tu sabes que hay cariño


Rada



5 comentarios:

Unknown dijo...

que carta tan bella y conmovedora, me imagino que tu amigo es como pocos por todo lo que dices de el. me imagino que se emociono muchisimo tambien. felicidadez tienen tremenda amistad.

Cesar Matias dijo...

jejejej deberias ver lo que le escribio su amigo 1ro, si no este post no existiera!

Unknown dijo...

ke escribio su super amigo??? cuentame o donde lo veo???

Unknown dijo...

Este es el blog al que el se refiere
http://pololo24.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ay no no no, pero ustedes son el uno para el otro, ke lindoooooooo, cuanto me rei con la historia ke conto pololo cuando el otro le escribia las cartas.Donde dudo menos ke sean el uno para el otro es en lo poco modesto ke es SUPER POLOLO!!!.