Tengo mas tiempo del que me gustaría admitir sin escribir. Sera el mismo afán diario, sera que al crecer se dejan algunas cosas atrás, como los hobbies y las pasiones. Pero que mas da, un día como hoy decido escribir, y quizás no vuelva a hacerlo por meses o mas, así como si nada. Para mi escribir nunca ha podido ser un trabajo, algo por lo que me paguen, aunque he recibido propuestas, pero escribir forzosamente no tiene carácter, las palabras son vacías y las oraciones aburren. Yo escribo según el momento, y si, me gusta explicarlo todo, no es la mejor manera de mantener a los lectores entretenidos pero no soy un escritor común. Yo no escribo para mi lector, yo escribo para mi, para que en algún momento necesite darme aliento o como dice el titulo "Cosas que nunca quiero olvidar" por que he aprendido de ellas. Soy un escritor egoísta, y me gusta serlo.
Anoche tuve un sueño, quisiera poder describirlo con vividez pero soy de las personas que no tiene ese tipo de memoria, que podrían contar hasta lo que hacían en el sueño. Yo solo puedo recordar lo que sentí, si era temor, persecución, amor, respeto, cualquier cosa. Y es raro por que suelo tener varios sueños en una noches( si lo escritores sufrimos de insomnio, los genios también pero a otro tiempo para ese escrito) y solo puedo recordar el sentimiento. Soñé con una amiga que conocía hace varios años, ella no vive en este país, pero gracias al milagro del Facebook, digamos que mas o menos puedo entrar en su wall y ver si ella esta bien o no. Pues cuando desperté solo recordé un sentimiento de dolor, de preocupación. No me malentiendan soy un hombre casado y le comente a mi esposa al despertar que no entendía de donde había salido este sueño. Soy de los que sobreracionalizan las cosas ( INSOMNIO!!!) y no encontré una relación en mi consiente que habría llevado a mi subconsciente a pensar en esa persona. Decidí contactarla con mucha preocupación para saber si estaba bien, y aun espero respuesta, sin duda debe ser alguna locura mía.
Ahora eso me puso a pensar en el tiempo que teníamos sin conversar, los años y los años que teníamos sin que cruzáramos palabra, y recordé el sentimiento tan real, tan vivido como si ayer hubiéremos hablado. Y racionalizo que esta conexion con los amigos es algo que trasciende el momento, que las relaciones que hacen nuestras conexiones cerebrales( si me oyera mi suegro) con una persona, con un momento, son los que marcan que es una persona en nuestra vida. Es un amigo? O es un Conocido? O ni siquiera eso
Acaso no tienen personas con las que entienden deberían tener amistad, por muchas razones lógicas, pero simplemente cuesta ser amigos de ellos? Y lo contrario es mas común aun, gente que por mas que uno quiera soltarla por que no conviene o por lo que sea cuesta mucho poder hacerlo?
No se, ni me interesa saberlo. Ahora mismo solo quiero saber si mi amiga, esta bien, quizás mañana no me importe.
martes, 24 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario