viernes, 26 de junio de 2009

Las Interpretaciones de lo Obvio o Cuando Callo Soy Feliz




Es curioso ver como las mismas cosas tienen diferentes significados para gente difernte, incluso para la misma persona, en diferentes momentos de su vida. Puedo recordar con cierta gracia que hace muchos anios me habia incomodado de manera tal que lo que queria era que me dejaran tranquilo( que raro eh?), estos eran los tiempos del messenger que comenzo con su auge y la gente no dejaba de enviarle a uno chats( y eso ha cambiado muuuchiiiismo...momento de sarcasmo jajaj) y lo que yo menos queria era que alguien me estuviera fastidiando. Asi que pense, podnre un nick que sera bien obvio para que la gente entienda que no quiero que me hablen...lo que se me ocurrio fue poner "Cuando Callo Soy Feliz"; era muy claro si cuando callaba era feliz pues entonces si la gente no me hablara pues me harian feliz...muy sencillo no? Eso pense.


Creo que ese dia me hablo mas gente que nunca, para preguntarme el significado de ese nick, o para decirme uno que otro comentario sobre ellos. En mis pensamientos no pude concebir la idea de que la gente no captara que lo que yo queria era estar en paz con mis pensamientos, y ese podria ser nuestro error de fabrica, pensar que hasta las cosas que son obvias para nosotros lo seran para otras personas, o peor que estamos interpretando bien lo que alguien hace o nos ha dicho. De ahi en adelante si tengo algo que decir...pues lo digo claro...toy killao...toy feliz...toy contento....para que complicar las cosas si el mensaje no necesariamente llegara? Es un ejercicio de paciencia que al final nos evitara mucha frustracion. Y ni siquiera garantiza resultados por que podrias ser lo mas explicito posible, ponerte el DND, o el BRB, en tu vida y todavia la gente tocara tu puerta a preguntarte si eso es que eres "Diablo No Dormi" o alguna otra idiotez. La moraleja es, la que quieras que sea...tus interpretaciones son tuyas y las de la gente son de ellas, haz bien y no mires a quien? Mejor dicho, haz lo que te haga feliz, y que los otros se preocupen de como se comunicara el mensaje.

0 comentarios: